martes, 25 de enero de 2011

Esas grandes desconocidas...


Pelusas y pelusillas, siempre apareciendo DONDE menos te lo esperas. Pues el mundo de estos pequeños montoncitos de mierda es más fascinante de lo que pensamos, AQUI por ejemplo, el resultado de varios estudios que se han hecho sobre ellas, que yo al terminar de leerlo me pregunto:
"En el hipotético caso de una vivienda donde convivan varias personas totalmente calvas y metrosexuales (vamos, ni un solo gramo de vello corporal...), en esa vivienda ¿costará menos limpiar?, ¿se formarán pelusas?, ¿o una nueva forma de suciedad? (las ¿¿"nadusas"??)

Bueno, y para concluir, decir que las pelusas pueden tener muchas aplicaciones, entre ellas, DECORATIVAS, para satisfacer la CURIOSIDAD, o simplemente para USO LUDICO.
"El caso contrario, una vivienda de hombres-oso (que existen, existen)"




Pd. Aprovecho para promocionar por aquí el blog de Cuentos (absurd...) infantiles de Cigarriko, el cual es posible que pronto nos brinde con una preciosa historia sobre estas "maravillas de la suciedad" (no me odies, Iván)

3 comentarios:

  1. Y mi pregunta es...yo como mujer...por qué nunca he tenido pelusas en el ombligo? Creo que la profundidad es una variable muy importante en todo esto, y la pulcritud de la persona...XD
    Ale, te dejo para que lo pienses (o mejor no...no me puedo creer que este posteando esto...)

    ResponderEliminar
  2. gracias por mencionarme joseluis!!!! eres un solete, yo tb te voy a promocionar mira!

    gente que lea esto: si quereis la pelusa tenéis que votar jajaja

    por cierte tio estaba preguntarme lo de los calvos y metrosexuales y t lo iba a comentar, pero al seguir leyendo ya te has adelantado, perfecto... jajaj

    ResponderEliminar
  3. Eso significa que cuanto mas pelo, mas pelusas??

    Damn it!

    Ahora entiendo el porqué de mi frustrante limpieza de habitación...

    ResponderEliminar