jueves, 27 de enero de 2011

Pequeñas cosicas que hemos empezado a olvidar, hoy: Petazetas

Hoy me ha ocurrido algo maravilloso. He quedado para tomar algo en una tetería, y me ha dado por probar algún té con nombre raro (el nombre es lo de menos, porque no tiene nada que ver con lo que viene ahora), pues el aroma de éste en concreto me resultaba muuuuy familiar, pero "familiar de antes" (de mis tiempos mozos, vamos). Finalmente he caído ¡¡¡sabía a Peta-Zetas!!!
Así que me he levantado corriendo, he pagado con prisas y me he encaminado al kiosko más cercano rezando que todavía exista tal manjar.

En el kiosko los he encontrado pegados al cristal del mostrador, casi escondidos en una esquinita, y he decidido comprar sólo eso, y como si fuese algo ilegal, he mirado para los lados mientras pagaba.
Bueeeno (suspiro), y qué deciros de su sabor corriente, de su textura áspera y punzante, de sus continuos chasqueos (como si alguien hubiese hecho brasicas en tu lengua). Aunque los momentos de más placer son:

1.- Cuando después de haberlos masticado y digerido (y olvidado, quizás), te des cuenta de que tienes un "paluego" de peta-zetas y todavía notas pequeños estallidos.

2.- Cuando te echas un montón a la boca y un trozo muy grande al contacto con tu saliva revienta haciendo un ruido como más potente (me ha recordado al sonido que hace una pipa al abrirla con las muelas) e incluso causando un leve dolor en tu lengua.

3.- Simplemente entreabres la boca y escuchas el sonidillo que te llega desde dentro.


(Os lo recomiendo, es la experiencia más extraña y reconfortante del mundo, es como estar drogado, sobretodo si lo hacéis con amigos)
Esto sí que es cristal puro

Y varias cuestiones que ahora me asaltan: ¿se "activan" sólo con la saliva?, ¿qué pasa si te los tragas directamente?, ¿el estómago te burbujea?, en el envase ponía que se había pasado de la fecha de caducidad... ¿que ocurre entonces?, ¿chasquean menos (o mas)?
¿si los mezclas con un refresco ocurre lo de los mentos o lo de homer?

6 comentarios:

  1. Me siento obligada a comentar en esta "noticia"...(de verdad, me están obligando). Es una puta basura...sera verdad, sera mentira...pero es una basura jajaj después del de las pelusas y de las ideas que me ofreció para aplicarlas en mi casa...
    en fin, que hace mucho que no como petacetas ^^, así que por eso te libras.

    ResponderEliminar
  2. bua me han entrao ganicas,por cierto tu fondo nuevo si es guay!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ya ves, muy en mi linea con los cuadros y eso...

    ResponderEliminar
  4. mmm...
    dicen que si un chico come petazetas mientras le practica un cunnilingus a su novia esta lo flipa (en el buen sentido de la palabra).
    Habrá que probarlo! (al igual que lo del Mentos que menciona Nathan en Misfits)

    ResponderEliminar
  5. Te lo dije JoseLusan!!Te lo dije!! Juanda también lo sabe... Deberíamos incluir este artículo en los TapperSex!! Jejeje

    Pd: Te odio por renegar de tu acompañante ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Vale, 2 cosas: la primera es que descubrí esta maravilla gracias a María, que fue la que pidió ese curioso té. Y la segunda es... a partir de ahora en la cartera a parte de llevar un condón caducado también meteré un sobre de peta-zetas.... por si acaso

    ResponderEliminar