jueves, 29 de marzo de 2012

Terrorismo pasivo


No quiero irme de éste mundo sin haber hecho mella en él, así que he decidido efectuar pequeños y puntuales actos vandálicos que poco a poco vayan dejando huella.
Empezaré por andar arrastrando los pies y con cara de disfrutar haciéndolo, dejaré de disculparme cuando accidentalmente me choque con alguien ligeramente por la calle.
También he decidido no pulsar el botón de retener las puertas en los ascensores, ni desviar la mirada cuando alguien que se vaya a cruzar conmigo fije su atención en mi persona sin darse cuenta.
Masticaré chicles ruidosamente para después escupirlos delante de algún portal, y haré equilibrios en los bordillos cercanos a colegios para tentar a los niños.
Me llevaré las hojas secas de los parques para que nadie pueda sentir el crujido al pasear las tardes de otoño y me subiré los calcetines hasta que ya no pueda más las mañanas más calurosas de verano.
Prepárate, mundo, porque vas a conocer a un auténtico hijo de puta.

Necesito más fotos a lo supervillano, ésta comienza a cansar

3 comentarios:

  1. Eso te iba a decir, que siempre pones la misma foto xD
    PD: Pavor me da tu nueva personalidad supervillana. No querría cruzarme contigo por la calle.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el mundo es energía que fluye en un equilibrio constante... asique me has inspirado para ser un héroe pasivo.

    ResponderEliminar
  3. Oh, si, todo villano necesita su némesis...

    ResponderEliminar