miércoles, 31 de octubre de 2012

Cuentos del club del insomnio, hoy: El pequeño pegaso


Existió en una era muy antigua un pequeño pegaso, el cual tenía un bultito en la frente.  En el instituto de pegasos, todos sus compañeros se reían de él y le robaban el almuerzo...

(¿Era de Notre Dame?)

Mmmm, si...era.... un pequeño pegaso francés... al que sus padres mandaron a un instituto de Toulouse, debido a que querían separarlo de su mejor amiga, la cual era de familia humilde, y por ello sus padres no podían soportar ver a su hijo con una paria como ella.

(¿Eran ricos y les toca un hijo deforme? Menos mal que no lo mataron...)

Shhh, shhh....
El pequeño pegaso estaba tan triste que no prestaba atención a las clases, hasta que un buen día, un profesor que le tenía mucho aprecio, se le acercó y le dijo: "no permitas que los demás te hagan ver la vida a su manera, vívela como tú mejor puedas"

(Sabias palabras...)

Así que a la mañana siguiente el pequeño pegaso despertó con un hermoso cuerno dorado en su frente, y mirándose al espejo maravillado, partió hacia Notre Dame burlándose por el aire de sus compañeros, que lo observaban con envidia.

Cuando llegó a Notre Dame, lo primero que hizo fue ir a visitar a su amiga, la cual miró con sorpresa el cuerno de nuestro pequeño pegaso y le abrazó con sus alas después, para decirle finalmente: "te he echado de menos".

(Qué cuqui...)

Y él, abrazándola a ella también con sus alas y rozándo sus crines con el cuerno le dijo: "nunca más dejaré que nos vuelvan a separar". Y pegasín pegasado, este cuento se ha acabado...

¡¡Soy un Unigaso (Vease también Pegascornio) retrasado!!

Pd. WTF...? Os preguntaréis, queridos (¿millones?) de seguidores míos. Pues gracias a mi pernoctidad (¿Eso existe?¿Qué inventas, que inventas?) he empezado a relatar cuentos absurdos a la velocidad a la que mi mente puede llegar a alcanzar (si, mejor no digo nada por aquí) con el objetivo de apagar el insomnio de aquellas personas que al igual que yo puedan padecerlo en algún momento, dicen que los cuentos son terapéuticos (¿Qué inventas, qué inventas?) así que he aquí una mierdmuestra del primero.

Pd2. ¡¡He vuelto!! Hablando de todo un poco...

Pd3. Lo estáis esperando.... ¡¡¡Mapaches!!!

1 comentario: