martes, 8 de febrero de 2011

Noticias de mierda, hoy: Esa palabra que todos sabemos pero nos da cosica pronunciar


¡¡¡Sí, es SEXO!!!
¡¡SEXO!!
¡SEXO!

Vale, creo que me he pasao, que visto así, parece una pagina guarra.
Pues eso, que de vez en cuando mientras practico el onanism... digo.... mientras navego por internet en busca de noticias interesantes....
Pues por ejemplo curiosidades sobre el siempre tan ansiado por los hombres francés. Que por cierto, eso último que ponen de infecciones y esas mierdas lo ponen de broma, no os fiéis y al turrón (como quien dice).

O ya si nos ponemos hablemos de 3 tipos de accidentes que pueden ocurrir relacionados con estas cosas
1.- Los Accidentes tontos* pero peligrosos, me encanta lo de "mordisco de amor" ¿que cojones?, eso fue el ansia reprimida, que el tío llevaría días a pan y agua (recordad, mujeres poderosas....) y pasa lo que pasa...
3.- Y otros pequeños accidentes que son como ironías cósmicas, como si el universo te diera una hostia en toda la cara. (Hablando de "cara", casi le cuesta "cara" la prostituta... jajaja, lo siento, humor negro, vale, me callo)

Bueno, me despido con un corto bastante simpaticón relacionado con el tema
"Si no mide mas de 13 cm no puedes hacerlo aquí...
Así que me tuve que aguantar."

*Gracias Waifai por la noticia

1 comentario:

  1. bea: de todo lo k he leido me he quedado con las ganas de saber como se llaman los que hacen las radiografias xDDDD ¿tienen un nombre?? XD

    ResponderEliminar