viernes, 4 de febrero de 2011

Posibles teorias al misterio del tipo....

Bueno, ayer hice el estúpido examen, así que voy a exponer las teorías que me han propuesto los que son demasiado vagos para comentar en el blog (¡¡¡sosos!!!)
He aquí:

La de "Claro, y luego viste un camino de losetas amarillas"
Mezclaste mal... ¿¿¿Botellas de zumrock y petazetas??? ¡¡¡Estas loco!!!

La de "Love is in the air"
Yo creo que te ama, y lo de que dejases de encontrártelo es porque no le dabas lo que quería.

La de "La gente es buena por naturaleza"
El destino queria que aprendieses a hablar, te estaba dando una clase de dicción.

La de "La gente no es tan buena por naturaleza"
Es un vecino tuyo que te toma el pelo, te conoce desde niño y si da la casualidad que se cruza contigo y está de humor pues te pregunta por el polideportivo y se parte viendo que aun no sabes indicarle aunque lo intentes.

La de "¿Alguien sabe algo que no debería?"
El tio ese es un asesino y te esta explorando desde hace años, entonces cada vez que le has pillado en su todoterreno te ha puesto la excusa de ir perdido.
Recomendación: dile que le has pillado y te van a pasar dos cosas, una buena y una mala. La buena es que dejará de seguirte. La mala es que la agrupación de asesinos mandará a otro para examinarte o incluso matarte por descubrirlos.

La de "¿Quién ha tomado más drogas aquí?"
Están estudiandote, el tipo es un extraterrestre y cuando menos te lo esperes te abduciran
y te dejaran embarazado y seras su conejillo de indias.

La de "Simpsonízate"
Es un señor con sombrero de cowboy, que compra lugares superguays, y estaba interesado en comprar el polideportivo, pero como nunca llegaba a encontrarlo, siempre volvia, y casualidad que te preguntaba a ti porque eras el único del pueblo que le inspiraba suficiente confianza.

La de "Absurdas teorias sobre paradojas temporales que todo el mundo acaba teniendo (incluido yo)"
Eres tú del futuro y cada vez que lo has visto es porque ha viajado a un momento de tu vida en el que has corrido serio peligro... o simplemente el tipo está en un bucle temporal del que nunca podrá salir hasta que le des la dirección correcta.

La de "Esto es lo primero que pensé cuando lo vi por tercera vez"
Es como un fallo en "El Show de Jose Luis", un reality show que transcurre en España (razón por la cual curiosamente nunca he salido de éste estúpido país). Pero un fallo que cometen "a propósito" para hacerme dudar sobre si estoy viviendo una vida real o estoy en un reality, ya que normalmente genera mucha más audiencia cuando lo hago, es más, todos estáis en el ajo y me seguís el juego, pero internamente pensais: "Pobre Jose Luis, no sabe que toda su vida ha estado viviendo en una mentira"

Y eso es todo por hoy, podéis seguir dejando vuestras teorías si se os ocurren y no os preocupéis, pronto más misterios....

3 comentarios:

  1. tuuuuuuuuu ¬¬ si si...pero no pones mi teoría de los viajes en el tiempo.
    no pienso comentarte más!, ni en persona ni en nada..sniff...sniff...

    ResponderEliminar
  2. Exponla tu aqui, ¡¡¡que no me la apunté!!!, ademas lo he puesto, es lo del bucle temporal... creo

    ResponderEliminar
  3. Pobre Jose Luis, no sabe que toda su vida ha estado viviendo en una mentira.

    ResponderEliminar