miércoles, 23 de marzo de 2011

El caso de la semana o mes: La pinza del pelo que no tenia dueño

Muchas cosas valiosas he hallado mientras limpiaba bajo los asientos del coche, a saber: 20 céntimos de la suerte, una chapa de motorhead, una apetina con ketchup....
Pero nada como ésta: una pinza para el pelo que al parecer no posee dueño conocido, un nuevo misterio....
He preguntado a todas las personas que han subido a mi coche desde la última vez que limpié los asientos (es decir, casi todos mis conocidos), he preguntado incluso a gente a la que nunca se le ocurriría viajar conmigo... Pero nada, así que antes de que mi hermana cumpla la promesa de: "Pues si no es de nadie, pa mí", quiero no ya encontrar al dueño de éste particular objeto que muestro líneas arriba (nótese la fotografía estilo salmón, resultado de mi torpeza al manejar la cámara y los zooms), si no averiguar por arte de qué brujería apareció bajo el asiento del copiloto....

Espero algunas hipótesis, y quizás el teléfono de la dueña.... Las colgaré (incluido el teléfono de la dueña) en una semana o así....

Como podéis comprobar no es mía, no hace juego con mi nada

6 comentarios:

  1. BêA:

    Bueno en mi opinión la solución es simple...como la pinza no es que sea muy bonita XD seguramente la persona que la perdió,estaba harta ya de ella, y no le ha dado ningún tipo de importancia perderla y es más, NO QUIERE recuperarla bajo ningún xD
    Así simplemente no le interesa volver a tener esa pinza nunca más XD jaja

    ResponderEliminar
  2. se llama estefania, tiene 32 años, estudia filología inglesa en la ua y su numero es este: 637546679.
    como he adivinado todo esto? jejejej es otro misterio del que se pueden sacar hipotesis, pero esto no es lo importante.....

    ResponderEliminar
  3. Jose, te acuerdas del dia aquel que ibamos tan borrachos.....


    Porque yo no me acuerdo....XD

    ResponderEliminar
  4. Seguramente, sea de una mujer cuyo sexo no está bien definido (de ahí la horribilidad que Bea describe...) (espero que no se dé por aludida la dueña, ya que solo voy a decir gilipolleces para convencer a mi bro de que me la de...),en cierto momento, en el que sus hormonas femeninas dominaban el resto de su cuerpo, decidió comprarse una pinza para el pelo, peeeeeero, no acaba ahí la historia....no.... los testoreveldes, conocidos por su oposición a la dictadura de los estrógenos, consiguieron en un acto de libertad, comprar una fea...
    Cuando subió al coche (aquí viene la explicación científica) con un pie dentro, y uno fuera, este último pisando un charco, y aferrando la puerta por el borde metálico, Joselubro arrancó sin darse cuenta, entonces una pequeña corriente eléctrica recorrió su cuerpo y desafortunadamente acabó con la oposición de los testoreveldes. Tras esa descarga, la "chica chico" antes, se transformó en chica y al ver la horrenda pinza, la escondió en el primer lugar que encontró...obviamente el coche...
    Con esto solo decir, que yo tengo contactos, y puedo conseguir que la examinen los analíticos químicos de mi hospi, y saber con toda seguridad quien era dicha chica....

    ResponderEliminar
  5. Ejem... esa pinza es mia...

    ResponderEliminar
  6. Vale, caso resuelto, parece que me dejé a alguien por preguntar...

    lo siento, Silvia, te quedas sin pinza

    ResponderEliminar