martes, 15 de marzo de 2011

Fauna callejera, hoy: niños que me gritan o insultan por la calle

Hoy he estado acordándome de un par de confrontamientos embarazosos que he tenido con niños, los cuales van ligados de un modo extraño.

El primer suceso ocurrió un buen día en que tocaba al timbre de casa de un amigo, esperé unos segundos y respondió una voz femenina bastante familiar... su hermana, la cosa es que como con ella ya tengo algo de confianza, respondí en plan "echarnos unas risas" que venía a traerle droga a su hermano...  Justo en aquel momento pasaron corriendo un montón de niños y se quedaron parados mirandome, unos instantes después empezaron a saltar y gritar "¡¡Droga, droga, droga, droga!!", (mientras tanto, temeroso de que sus padres viniesen detrás de ellos a pedir explicaciones suplique a la hermana, que no se había enterado de lo que ocurría, que abriese de una maldita vez....)

El segundo suceso fue más corto y contundente, resulta que unas semanas después estaba visitando a una amiga en otra ciudad y recordé lo ocurrido con los niños, así que empecé a contárselo mientras paseábamos por la calle, el hecho es que casi acabando el relato, un niño que iba cogido de la mano de su madre me gritó: ¡¡Borracho!!, con lo cual, las risas de mi amiga que ya se reía de mi anterior torpeza aumentaron exponencialmente (mientras la madre agarraba más fuerte al niño y lo tiraba para sí, seguramente ella no pensaba lo contrario ¬¬).


¿Borracho yo?

4 comentarios:

  1. jajajajaja diooosss yo se quien es la hermana por desgracia jejejejejejej

    ResponderEliminar
  2. Borracho tu????? no que vaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. la pregunta es....el niño tenia razón?
    vendes droga? es todo una farsa para quitarte de encima a los de narcoticos? que fijo que leen tu blog para analizar tus palabras y los comentarios que te ponen.....hola chicos!!....(hay que ser simpática...)

    ResponderEliminar
  4. Yo me se de alguien que aun se ríe de eso...XD

    ResponderEliminar