martes, 1 de marzo de 2011

Noticias de mierda, hoy: Abuelas con poderes y otros superprodigios


Hace un tiempo, mientras buscaba algún tutorial donde aprender a hacerme invisible y entrar en los lavabos de las chicas (lo encontré, aviso), me topé con ésta noticia, así que decidí hacer de Profesor Xavier (Profesor Pérez) y buscar noticias de mierda en las que aparecieran fenómenos y quizás crear un equipo (los P-men, o la Patrulla P, o algo así), porque vale, éste, es extraordinario y eso, pero si no lanza rayos por los ojos o lanza mocos explosivos no me vale.
Hace poco me topé con alguien con telepatía, pero no sé, me daba mala espina, así que decidí no meterlo en mis posibles pupilos.
Luego descubrí a posibles mascotas para el grupo: Hulk-dog y Gunfox, pero los rechacé, porque algunos ya imagináis cuál preferiría.
Finalmente desistí al descubrir que el gen mutante en humanos sólo aparece cuando eres un niño (y eso de preparar a niños para que peleen por un mundo mejor creo que es un poco ilegal, perdonad mi humor negro) o en señoras mayores (que vale, la mujer con uniforme no se si ganaría mucho, pero con éstas poses se ganaría mi fanatismo.
No me queda más que seguir soñando con que algún día aparecerán en mi puerta unos señores vestidos de licra de colorines y me dirán: José Luis, tú no lo sabes, pero tienes en tu interior un superpoder muy tocho y queremos que te unas a nuestro equipo en el que tenemos un supermapache de mascota.



"La señora del abrigo rojo, así la llaman los medios, ¿volveremos a verla quizás deteniendo alguna amenaza extraterrestre?"


Gracias a Waifai y PutoJuanda por las aportaciones, seguid así

2 comentarios:

  1. Me disculpo por poner tanto enlace xD, si quereis limitaos a leer los titulares. La próxima vez trataré de poner menos, pero es que esto de los superheroes me flipó de verdad ;)

    Pd. También me disculpo por abusar de la palabra "Mapache", aunque no aseguro que deje de utilizarla....

    ResponderEliminar