viernes, 15 de abril de 2011

El caso de la semana o mes: Cazapalomas

Alicante, 15.00 P.M.... se detiene un coche en mitad de la carretera y de él sale un señor con un saco, se acerca a un grupo de palomas y.... ¡zas! agarra una con el saco y acto seguido entra al coche con rapidez y se larga cagando leches....

Creo que es el misterio más estúpido que he colgado hasta ahora, espero no haber puesto el listón demasiado alto... En fin, colgaré vuestras teorías en unos días (en el anterior no las colgué porque se resolvió en los comentarios T.T, tengo que poner misterios más irresolubles).

Cuidado, las palomas no son tan inofensivas como parecen....






*Gracias a Bêa por la aportación

5 comentarios:

  1. Bea: jajaja el mejor misterio!!!! :D ;)

    Desde que vi eso me dan miedo las palomas xD porque mi teoría es: que el hombre se la llevo porque siempre tuvo una extraña obsesión con las palomas... siempre quiso saber como sabría una paloma a la parrilla y por eso se la llevo xD

    ResponderEliminar
  2. Zoofilia. y he visto cosas peores. MUCHO peores.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es un romántico empedernido, que las caza para amaestrarlas como palomas mensajeras, y mandarle cartas de amor a su amada.

    Es mi teoria...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la paloma es un agente del gobierno, y el del coche es uno de los malos, que quiere secuestrarlo para saber donde está oculta la CIA en España...
    osea, la paloma es una persona con poderes, a la cual se le utiliza para misiones complicadas o peligrosas. Este misterio era demasiado fácil...

    ResponderEliminar
  5. Andrés:
    Creo que la solución de este caso es que en realidad no existiría tal paloma, sino que todo sería una compleja metáfora con la que nos has querido expresar la ambición de esta sociedad de atrapar y enjaular nuestro ser libres y salvajes... De verdad Jose, eres todo un poeta, estoy emocionado...

    Bueno, eso o que queriéndole hacer un regalo original a su novia, decidió regalarle aquel ser del cual portaba el nombre (entiéndase que su novia se llamaría Paloma), al más puro estilo de "regalarle a Rosa una rosa de color rosa".

    ResponderEliminar