domingo, 10 de abril de 2011

Fauna callejera, hoy: automóviles para sordos

Ésta mañana me he encontrado con una escena bastante extraña: en el cristal de atrás del coche que me precedía (que iba muy lento, por cierto) había colgado un letrero en el que podía leerse: "Relaje su claxon, soy sordo".

El caso es que no sé si era una de esas mierdas que se pone la gente para echarse unas risas, pero yo, que soy así, me lo he tomado en serio. Justo en ése momento el tío ha encontrado un hueco entre dos coches y ha puesto el intermitente, por lo que he pensado gracias a mi gran poder de deducción que el tío iba a estacionar.

Y ahí me ha venido esta pregunta: ¿Un sordo puede aparcar "de oído"?


Por favor, comprendedme, estoy de resaca

1 comentario:

  1. Será de coña si es sordo de verdad no creo que pase el psicotecnico XD

    ResponderEliminar